inicioSecretaríaInstalacionesProyectosComedorAmpablog
Alicante

 

 

 

 

 

 

Avda. de Las Naciones,9
03540, Alicante
Teléfono: 965919750
Fax: 965919751
Mail: 03015661@gva.es

Situación del Centro
Calendario escolar
Normas de organización del Centro

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Clique en la imagen para navegar. 

El Costa Blanca es un Centro de Educación infantil y primaria que se puso en marcha en Septiembre de 2005. Actualmente se desarrollan dos líneas educativas: PIP, Programa de Incorporación Progresiva del Valenciano (línea castellana), y PIL, Programa de Inmersión Lingüística en Inglés, (como centro piloto en la provincia de Alicante).

El colegio ocupa una parcela de 10.000 m2, de los que 3.487 están construidos.Con un edificio moderno, que ha recibido numerosos premios a su diseño.

En consonancia apostamos por la utilización didáctica de las TIC,por medio de pizarras digitales interactivas, rincones infantiles con equipamiento informático y un aula de informática.Sin olvidar nuestro entorno, intentamos favorecer modos de vida saludables basados en la utilización racional y solidaria de los recursos, desarrollano eco-auditorías y con colaboración del AMPA creando un huerto escolar.

Así mismo tenemos como premisa inculcar el amor por la lectura, la investigación y el conocimiento de las artes. Impulsando en todo momento la participación de toda la comunidad escolar en pro de un bien común:nuestros niños.